TWINJET Ver más grande

TWINJET

Nuevo producto

TWIN JET - LANZA DE DOBLE CHORRO

¿Crees de verdad que montando lo mismo que tu competencia, vas a lavar más?

VIDEO EN PESTAÑA "MAS DETALLES".

Más detalles

Más

TWIN JET, es una innovación en la que Lavarte lleva trabajando mucho tiempo, es el resultado de nuestro empeño por mejorar nuestros equipos y aportar valores añadidos que nos diferencien de la competencia.

Los responsables del departamento de I+D+i de Lavarte Car S.L., han diseñado una lanza de lavado de doble chorro, el resultado es fantástico. Hay unas mejoras en calidad del lavado muy evidentes, entre las que cabe destacar:

1.- Twin Jet lava +, al ser doble chorro, en una sola pasada consigues lo mismo que con 2 pasadas de una lanza de 1 chorro.

2.- Twin Jet, lava + perfecto, lleva dos chorros con inclinaciones diferentes, esto hace que cada chorro impacte en la superficie de manera diferente, con lo cual los recovecos y planos con diferente inclinación serán lavados con más eficacia al impactar el agua de manera más frontal a esa superficie.

3.- Twin Jet lava + suave, al pasar 2 veces nos permite ser más suaves con la pintura y cromados, no es necesario aproximarse tanto con la lanza.

4.- Twin Jet, lava + rápido, puedes ir más rápido, los huecos que antes quedaban con una lanza de 1 solo chorro, ahora los cubre Twin Jet.

La idea es muy simple, pero no por ello pierde valor, es más, al ser simple y fácil de entender el cliente que lava su coche con Twin Jet enseguida ve la diferencia.

Twin Jet es una Patente Europea registrada en la OEPM, por Lavarte Car S.L.

Twin Jet es una Marca resgistrada en la OEPM, por Lavarte Car S.L.

13 productos más en la misma categoría:

Descargar

TWINJET

LANZA DE DOBLE CHORRO

Descargar (0)