Lavarte es una empresa dedicada a la fabricación, montaje y mantenimiento de instalaciones de Boxes de Lavado desde el año 1985. Con una amplia experiencia en el sector del lavado a presión y especializada en instalaciones de alta gama y calidad, apoyada en la profesionalidad de las personas que trabajan en la misma.

Nuestras credenciales:

Servicio: En Lavarte, el servicio es una prioridad, para ello contamos con un Equipo humano propio altamente cualificado y dotado con los mejores medios materiales para realizar su trabajo. En Lavarte no dependemos de almacenes externos, todo el Stock está en nuestras instalaciones de Madrid.

Desde el primer contacto, Lavarte se implica en:

Ubicación del centro, diseño, obra civil, análisis de agua, montaje, puesta en marcha, consumibles, repuesto y servicio post venta.

Calidad:

En Lavarte, la primera premisa en una máquina es la fiabilidad, no se aborda ninguna opción o sistema que no garantice este requisito. Para ello utilizamos los mejores materiales, estudiamos y verificamos minuciosamente el diseño y montaje de cada elemento.

OBRAS CIVILES

Lavarte Car S.L. se implica en el desarrollo y asesoramiento  de las obras civiles(no en la ejecución) de sus áreas de lavado para que toda la instalación funcione a la perfección, por ello ponemos en contacto con el cliente, si este lo requiere, con empresas  acostumbradas durante años en realizar las “especificas” obras que requieren las áreas de lavado. Los resultados están garantizados ya que la supervisión la lleva directamente el personal cualificado de Lavarte Car, S.L.

En una obra civil no solo se han de tener en cuenta las dimensiones y características  de los equipos a instalar, hay que ver en que terreno se va a instalar, nivel freático de aguas en caso de aguas subterráneas, si hay instalaciones  eléctricas y/o hidráulicas subterráneas a salvar y/o modificar, longitud de canalizaciones de luz, agua, aire desde suministro general hasta acometidas de equipos.

Por ello dar una estimación de la obra es complicada sin que los profesionales puedan ver a que situación nos encontraremos.

VIABILIDAD

 Para la implantación de un área de lavado se  ha de estar en un punto estratégico  de fácil acceso y con superficies espaciosas para un fácil discurrir de los usuarios, con zonas definidas para cada proceso de limpieza de los vehículos, aspiración, lavado, terminación vehículos, etc... .

El área de lavado debería estar en carreteras de gran paso de vehículos, cruces de carretera, preferiblemente en zonas comerciales de gran afluencia y próxima a estaciones de servicio donde los clientes pueden ser atraídos a sus instalaciones o en poblaciones que por su situación geográfica son zona de paso obligado  de otras poblaciones que, aun siendo de menor densidad de población entre todas supondrán clientes potenciales que para desplazarse a otras zonas deben de pasar por la misma.

DIFERENCIA DE LAVARTE CAR, S.L. RESPECTO COMPETENCIA

 

Lavarte CAR, S.L. a diferencia de la competencia lleva años desarrollando nuevas ideas en el negocio de los lavados en autoservicio para diferenciar a nuestro cliente del resto de instalaciones que se instalan a nivel nacional y en el extranjero. Son muchas las empresas que dentro del sector del lavado han confiado en nuestra marca para que fabriquemos los equipos para ellos, no solo por su diseño y funcionalidad sino por la calidad incorporada en los mismos.

 

CERRAMIENTO DELTA

 

  

Ya en 2013 diseñamos el cerramiento “DELTA”, desmarcándonos de los cerramientos habituales que se ven en las áreas de lavado, de gran atractivo para el cliente usuario con superficies abiertas que transmiten sensación de amplitud haciendo que el usuario se encuentre cómodo en las instalaciones. El cerramiento Delta es un diseño  patentado y solo nuestra empresa puede suministrarlo. No obstante seguimos con cerramientos habituales en acero galvanizado pero también podemos ofrecer otra gama en acero inoxidable mate, y en acero inoxidable pulido.  

Tras este diseño para un cambio en el exterior de los boxes Lavarte CAR, S.L. quiso cambiar el concepto de lavado y tras varios meses de investigación   y ensayos  dimos con el sistema que diferenciaría a nuestra marca y clientes del resto de áreas de lavado.

 El sistema “TWIN JET” vio la luz en la feria de Motortec del año 2015, siendo la única innovación en la feria con respecto a sistemas de boxes de lavado. A partir de ese momento son varias las instalaciones que cuentan con “doble chorro de lavado” en los boxes de lavado y que al cliente usuario le parece una gran ventaja pues facilita el lavado respetando la carrocería. Este producto está patentado y se suministra con licencia de uso.

 La ventaja para el empresario que compre nuestros sistemas es que la licencia se concede gratuitamente* de serie con la compra de los equipos, el resto de empresas que quieran instalarlo han de pagar dicha *licencia de uso.

* Licencia sujeta a contrato de uso entre comprador y fabricante.

GAMA DE NEGOCIOS DE LAVADO LAVARTE CAR, S.L. 

En Lavarte CAR, S.L. Diseñamos negocios de lavado para nuestros clientes conscientes de lo que supone una inversión de estas características.

Por ello y para que la inversión sea la adecuada disponemos de varios diseños de sistemas que cubran las necesidades del empresario, de la zona geográfica donde se tiene previsto instalar, de la población a la que se va ofrecer el servicio (si ya hay otras instalaciones de lavado en la zona, construcción de nuevas urbanizaciones próximas, población joven, centros comerciales próximos, carreteras de gran paso de vehículos turismos e industriales, etc.....),

 

Nuestra gama de sistemas son las que a continuación le describo:

MONOBLOCK HASTA MAXIMO DE  8 PISTAS DE LAVADO

Sistema de lavado compacto fabricado con elementos de alta calidad, de marcas conocidas en el mercado, sobre bancada en acero inoxidable de máxima resistencia a la corrosión. Para instalar en caseta técnica o en nave que disponga el cliente en la zona del área de lavado.

ARMARIOS K. (HASTA 4  BOXES DE LAVADO)

Sistema compacto Monoblock panelado con puertas en acero inoxidable para configurar un solo armario, ideal para instalaciones donde el espacio es reducido y no es posible montar casetas técnicas, obteniendo así un mejor aprovechamiento del espacio disponible.

DIFERENCIA EN POST VENTA

Desde el primer día que instalamos nuestros sistemas de lavado somos conscientes de que nuestros clientes necesitan de toda la documentación necesaria para el optimo funcionamiento de su negocio, por ello hemos realizado un “plan detallado de operaciones diarias, semanal y mensual” que se le entrega al responsable del negocio de lavado  junto con los equipos el día de la entrega y puesta en marcha .Cumpliendo dicho” Plan de seguimiento”, sus instalaciones irán a la perfección. 

Pero por si esto no fuera suficiente disponemos de un teléfono de asistencia técnica “gratuito” donde contactar con nuestros técnicos para resolver cualquier duda durante la ejecución de las instrucciones del plan, así como de personal técnico para aquellas incidencias que por su naturaleza no puedan ser resueltas por el encargado del negocio de lavado. 

Precisamente para evitar esas incidencias mayores proponemos “un contrato de mantenimiento preventivo” en el que cada trimestre revisamos la instalación de arriba a abajo, en la fecha y día que nos proponga, para que su negocio no se quede parado. 

 En las revisiones le indicaremos que debe ser  atendido para que no tenga paradas y se realizarán las operaciones precisas para ello con un coste inferior al que supondría un desplazamiento por incidencia. Esto además le permite tener controlados los costes producidos por incidencias y un control sobre la verdadera rentabilidad de las instalaciones. 

Por último ofrecemos la posibilidad de comprar accesorios habituales  a través de nuestra página Web, (boquillas, lanzas, pistolas, juego de retenes, motores, etc.),  pequeñas reparaciones que pueden hacer sin problemas y sin la necesidad de que se desplace un técnico a sus instalaciones. Y reduciendo costes de desplazamiento, mano de obra, repuesto, etc.,  Simplemente con registrarse obtendrá los mejores descuentos del mercado. 

Quedo a su disposición para una reunión y comentar personalmente su proyecto con usted.

Reciba un cordial saludo:

 

Ángel Carabaña Escudero

Director Comercial

Lavarte Car, S.L.

TEL-670 631 889.

comercial@lavarte.com