Lavarte es una empresa dedicada a la fabricación, Montaje y mantenimiento de instalaciones de Boxes de Lavado desde el año 1985. Con una amplia experiencia en el sector del lavado a presión y especializada en instalaciones de alta gama y calidad, apoyada en la profesionalidad de las personas que trabajan en la misma.

Nuestras credenciales:

Servicio: En Lavarte, el servicio es una prioridad, para ello contamos con un Equipo humano Propio altamente cualificado y dotado con los mejores medios materiales para realizar su trabajo. En Lavarte no dependemos de almacenes externos, todo el Stock está en nuestras instalaciones de Madrid.

Desde el primer contacto, Lavarte se implica en: Ubicación del centro, diseño, obra civil, análisis de agua, montaje, puesta en marcha, consumibles, repuesto y servicio postventa.

Calidad: En Lavarte, la primera premisa en una máquina es la fiabilidad, no se aborda ninguna opción o sistema que no garantice este requisito. Para ello utilizamos los mejores materiales, estudiamos y verificamos minuciosamente el diseño y montaje de cada elemento.