1 - ¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Cuando hayas realizado tu pedido recibirás un email de confirmación. Si no lo recibes, ponte en contacto con nosotros en el +34.91.677.46.26 o en el correo almacen@lavarte.com.

2 - ¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Salvo fin de existencias, los pedidos serán enviados inmediatamente y Usted dispondrá del producto en los siguientes plazos: España peninsular: de 2 a 3 días hábiles una vez recibido el correspondiente justificante de pago. Islas Baleares: de 3 a 5 días hábiles una vez recibido el correspondiente justificante de pago. Los plazos de entrega indicados son a título orientativo y Lavarte Car, S.L. se esforzará en respetarlos; no obstante, al tratarse de un servicio ofrecido por terceros, su demora no implica la anulación del pedido ni indemnización alguna.

3 - ¿Se envían pedidos fuera del territorio peninsular?

Si, enviamos pedidos a cualquier parte del mundo. Ponte en contacto con nosotros en el +34.91.677.46.26 o en el correo almacen@lavarte.com para que te informemos sobre plazos y precios ya que para envíos fuera del territorio peninsular varían los precios facilitados en la web.

4 - ¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?

Te recomendamos que en momento de la entrega revises que has recibido todos los productos de tu pedido. Si descubres, no obstante, que algún artículo no corresponde a tu compra llámanos al +34.91.677.46.26 o en el correo almacen@lavarte.com y procederemos a retirarlo de tu casa. Recuerde que la devolución debe hacerse en el embalaje original y el artículo debe encontrarse en perfecto estado.

5 - ¿Y si quiero cambiar el artículo por otro motivo?

Si quieres cambiar el artículo pero no se debe a ningún defecto, procederemos a retirarlo de tu casa pero tendrás que asumir los gastos de transporte o enviarnos el producto. Ponte en contacto con nosotros en el +34.91.677.46.26 o en el correo almacen@lavarte.com. Recuerde que la devolución debe hacerse en el embalaje original y el artículo debe encontrarse en perfecto estado.

6 - ¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución?

La ley Conforme a lo establecido en la Normativa europea de Comercio electrónico, aprobada el 20 de septiembre de 2011 sólo reconoce al consumidor el derecho de devolución en un plazo no superior de 14 días naturales, contados a partir de la fecha de recepción.

7 - ¿Puedo pedir la devolución económica del total de mi pedido o de algún artículo?

Si, puede solicitar la devolución económica indicando el motivo de la misma y en un plazo no superior a 14 días naturales, contados a partir de la fecha de recepción. Se repercutirá al cliente los gastos originados en concepto de transporte así como los originados por la gestión administrativa ajena a Lavarte Car, S.L. (comisiones de TPV, PayPal, eBay o de bancos).

8 - ¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?

Recibirás el importe en el mismo modo en que abonaste el pedido.

9 - ¿Se recibe factura de compra con el pedido?

Efectivamente. La factura de compra irá siempre con el pedido con los datos facilitados por el cliente en su registro.