Condiciones de transporte:

Los paquetes son generalmente enviados en 48 horas después de la recepción de su pago y con una copia de la factura de compra. 

La prestación de los servicios se efectuará de lunes a viernes. En el cómputo temporal se excluyen los días festivos y sábados.

El nombre y dirección de destino facilitados, están bajo su responsabilidad no siendo comprobados por Lavarte Car, S.L., salvo grave riesgo u orden de la autoridad competente. 

El tiempo de tránsito será de 48-72 horas, No considerarándose incumplimiento de plazo de entrega el causado por ausencia o cambio de domicilio del destinatario, destinatario o dirección desconocidos, impago de portes, suplidos o reembolsos, cierre por vacaciones, causas de fuerza mayor o caso fortuito u otras no imputables a nuestra agencia de transportes. En caso de no poderse realizar la entrega se notificará al destinatario, si no se obtiene respuesta por su parte el material retornará a las instalaciones de Lavarte Car S.L. no haciéndonos cargo de los gastos originados por segundas entregas.

Los gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y transporte. Dichos precios pueden sufrir variaciones dependiendo del peso, y volumen de su solicitud. Le recomendamos que agrupe sus compras en un solo pedido. No agrupamos varios pedidos en un mismo envío. 

PROMOCION DE PORTES GRATIS EN ESPAÑA(PENINSULA):

Promoción aplicable para envíos dentro de la península (España) para pedidos a partir de 100 Euros + IVA, siempre que el peso o cubicaje del paquete no supere los 15 kilos y el pago se realice mediante transferencia a nuestra cuenta (prepago), tarjeta bancaria o contrareembolso”

Condiciones de devolución:

La ley Conforme a lo establecido en la Normativa europea de Comercio electrónico, aprobada el 20 de septiembre de 2011 sólo reconoce al consumidor el derecho de devolución en un plazo no superior de 14 días naturales, contados a partir de la fecha de recepción.

Asimismo, y acorde con la misma normativa, Lavarte Car, S.L. sólo asumirá los gastos si el artículo es devuelto por estar defectuoso, y quedan exentas de este pago cualquier otra razón. Por tanto, correrán a cargo del comprador los costes de la devolución del artículo en el caso de que no cumpla sus expectativas (transporte, gestiones administrativas y comisiones ajenas a Lavarte Car, S.L.).

Para ejercer este derecho es preciso notificarnos la intención de revocar el contrato de compraventa dentro del plazo antes indicado. Una vez comunicado el desistimiento, deberás devolver la mercancía en las mismas condiciones en que te fue entregado. Es imprescindible que el producto a devolver esté en su estado original, no debe estar usado ni estropeado, debe ir en la caja original, conservar las etiquetas, el embalaje original y los complementos incluidos dentro de la caja.

Lavarte Car SL, por su parte, devolverá el importe del pedido lo antes posible. No se aceptarán revocaciones de pedidos ni devoluciones de mercancías fuera del plazo indicado (14 días), ni devoluciones de artículos usados o dañados.