ARMARIOS K

Nuevo producto

Armario k con estructura en acero inoxidable y panelada en acero inoxidable pulido.

Máximo numero de boxes de 1 hasta 4 

Más detalles

Más

-Bancada construida en estructura tubular de acero inoxidable 304 mate, carpintería metálica cortada al laser, soldaduras tipo Tig, todas decapadas y pulidas en los sitios visibles al exterior. Bancadas de bombas de alta presión con bandejas de recogida de fugas para no mojar bombas inferiores, soportación de bombas mediante sinentblock ,con sinentblock especifico en la parte de la bomba mediante soporte de acero inox.

- Tuberías de acero inoxidable 316 (alta calidad), codos, tés y uniones en acero inoxidable, sistema made in germany Press Fitting, fugas cero. Roscas selladas mediante resina de máxima calidad loctite, instalación y fijación de máxima calidad con abrazaderas específicas de hidráulica tipo Ada, con soportación a panel mediante remaches roscados, total garantía de fijación ante golpes de ariete.

- latiguillos flexibles con malla de acero inoxidable para el conexionado de descalcificadores, bombas, bancadas, etc... Para reducir las vibraciones y aumentar la vida útil de los elementos.

- Filtro de entrada general de agua, de 10 “, con cartucho de malla a 60 micras.

- Descalcificador. De resina con deposito de salmuera.

- Declorador automático., válvula analógica con programación de limpiezas nocturna.

- Osmosis inversa

- Bomba de impulsión de agua de osmosis.

- Caldera de gasóleo con acumulador de acero inoxidable. Puesta en marcha por sat de la marca en España.

- Deposito de gasóleo.

- Electroválvulas de aleación de latón + llaves de corte individual por cada electroválvula, con enlace giratorio de 3 piezas, + válvulas anti retorno de entrada a colector + racorería rápida de poliamida + filtro de entrada independiente a cada bomba, con colector individual.

- Bomba dosificadora electrónica de detergente liquido, con control porcentual de funcionamiento. Válvulas de inyección de detergente en polipropileno especifico para detergente y cera.

- Grupo de bomba de alta presión + motor.

- Líneas de alta presión en manguera de r2, de doble malla, para absorber los golpes de ariete., con casquillo reusable en inicio y final.

- Brazo giratorio de acero inoxidable 100%, 1.950 mm, pulido espejo, rotulas de acero inox 100%, manguera interior flexible con muelle protector.

- Mangueras a lanza mod. Carwash-confort extra flexible de 200 bares.

- Lanza de lavado tipo sable de 700 mm, con boquilla cerámica de alta resistencia.

- Soporte de lanza a suelo con muelle en acero inox. Y sistema de enganche de alta seguridad.

- Monederos de box.

- Pegatinas de instrucciones de funcionamiento, avisos de precaución y consejos de lavado.

- Armario eléctrico de control.

- Pantalla táctil, de 5”.

- Instalación eléctrica mediante mangueras flexible libre de halógenos, según normativa, canaletas de paso, y material homologado y específico para la correcta instalación eléctrica.