Catalogo ARMARIOS KLAVARTE Ver más grande

ARMARIOS K LAVARTE

Nuevo producto

Diseñados por Lavarte de forma compacta  para aquellas instalaciones en donde por el poco espacio que existe, no se puede instalar  una sala técnica donde ubicar los equipos de presión. Así como los  elementos necesarios para funcionamiento/descalcificador, ósmosis, etc...

Más detalles

Más

Catalogo Armarios  k   LAVARTE

 ARMARIOS   K    2019

Diseñados por Lavarte de forma compacta  para aquellas instalaciones en donde por el poco espacio que existe, no se puede instalar  una sala técnica donde ubicar los equipos de presión. Así como los  elementos necesarios para   funcionamiento/descalcificador, ósmosis, etc...

Una distribución muy estudiada de los componentes del equipo de Lavado, hace que todos  sean  fácilmente accesibles, esto es posible por las puertas de acero inoxidable que a su vez hacen de  paneles que recubren  a los componentes protegiendo a los mismos del exterior.

Se pueden realizar armarios K hasta un máximo de 4 pistas de lavado. Según el número de pistas y componentes  que lo formen. (Caldera, descalcificador, osmosis, declorador  ), los armarios se configurarán con más o menos puertas, todos los equipo van montados sobre bancada  en tubo de acero inoxidable. Para garantizar una completa protección contra  el óxido.

Monederos encastrados en puerta en armarios  K, 

.Para boxes 3 y 4 pistas el monedero va en armario de acero inoxidable. Con cerraduras de alta fijación por medio de 4 puntos de anclaje.

 Disponemos de opción de detergente en polvo en todos los modelos de armarios k.

Además del detergente en polvo los armarios K pueden equiparse con varios programas.

Desde prelavado de llantas y mosquitos con espuma activa. Hasta programa de soplado  para bicis y motos  .para retirada del exceso de agua en partes sensibles a la oxidación.

 

GAMA ARMARIO K EN ACERO INOXIDABLE

TIPO

Nº BOXES

CON  DESCALCIFICADOR, SIN  ÓSMOSIS

CON  DESCALCIFICADOR, CON ÓSMOSIS.

K1

1

033.33111.1 PUERTA

033.33110 -2 PUERTAS

K2

2

033.33121-3 PUERTAS

033.33120 -4 PUERTAS

K3

3

033.33131-3 PUERTAS

033.33130 -4 PUERTAS

K4

4

033.33141-3 PUERTAS

033.33140- 4 PUERTAS

 

PROGRAMAS DE SERIE EN TODAS LAS GAMAS

Nº DE PROGRAMA

NOMBRE

DESCRIPCION

PRESIÓN

01

LAVADO

LAVADO CON AGUA CALIENTE + DETERGENTE LIQUIDO

100 BAR

02

ACLARADO

ACLARADO CON AGUA FRÍA DESCALCIFICADA.

100 BAR

03

ABRILLANTADO

ACLARADO FINAL CON AGUA DE OSMOSIS.

100 BAR

04

PARADA

PARADA DEL EQUIPOS.

0 BAR

 Otros opcionales

Máquina de cambio con cargador de tarjetas monederos y   llaves monedero. Cambio  de billetes a monedas .Cambio de moneda a fichas.

 Accesorios específicos  para lavado de bicicletas y motos, soporte de bici en rejilla de recogida, soporte para dejar casco y bandeja para depositar pertenecías.                    

Opción de soplado  de bicis y motos en box de lavado para eliminación de exceso de agua en partes sensibles de las bicicletas  motos.

Señalización luminosa de  box de lavado libre / ocupado

Display de tiempo de gran formato para visualización del tiempo restante de lavado.

 Pie para monedero, diseñado para que no se encuentre el monedero dentro de la zona de lavado. 

Twin Jet sistema de doble chorro en abanico  en punta de lanza, sistema patentado por Lavarte Car, mejor resultado de lavado en menor tiempo. (De serie en toda la gama).

1 producto más en la misma categoría:

Descargar