Producto Hay 1 producto.

Subcategorías

  • Armarios K

    Diseñados por Lavarte de forma compacta  para aquellas instalaciones en donde por el poco espacio que existe, no se puede instalar  una sala técnica donde ubicar los equipos de presión. Así como los  elementos necesarios para    funcionamiento/descalcificador, ósmosis, etc...

    Una distribución muy estudiada de los componentes del equipo de Lavado, hace que todos  sean  fácilmente accesibles, esto es posible por las puertas de acero inoxidable que a su vez hacen de  paneles que recubren  a los componentes protegiendo a los mismos del exterior.       

  • Armarios K1

    Armarios k1 , diseñado para aquellas instalaciones donde se dispone de poco espacio pero se quiere dar un servicio adicional al cliente.

    Equipos en acero inoxidable con posibilidad de suministrar agua fría o caliente, 3 programas de lavado, posibilidad de ampliar hasta 1 programa adicional.

    Si tienes un pequeño espacio , se puede instalar, consultanos

  • Monoblock

    Bancada Monoblock estructural de acero inoxidable 304, de 2 a 10 boxes 3 programas de serie.

    Monederos independientes de acero inoxidable 304.

    Para instalar dentro de sala técnica o dentro de una sala que tenga el cliente ya existente o de obra..

    Ampliación con  programas opcionales.

  • Maquinas individuales

    Los equipos de lavado LM están diseñados para procesos profesionales de lavado de vehículos  o para otras aplicaciones profesionales donde se precise de lavado de residuos o superficies  con determinado caudal y presión.

  • Cerramiento Quadro

    El cerramiento Quadro es una estructura metálica diseñada para cubrir zonas de lavado de vehículos en autoservicio. Esta compuesto por módulos referenciados, totalmente atornillados como un mecano lo que permite su montaje/desmontaje tantas veces como sea necesario. Al suelo va sujeto a través de tacos metálicos sobre el hormigón.

  • Aspiradores

    Equipo de aspiración para autoservicio en acero inoxidable 306 

     Tanto en el exterior como en el  interior, la mejor protección contra la corrosión. Cubeto de recogida de polvo  en acero inoxidable.

  • Perifericos

    Amplia gama de equipos complementarios para áreas de lavado, negocios de Car Wash:

    Lava alfombras , expendedores de productos, sacude alfombras , escurre bayetas , lava tapicerías, expendedores de agua/ aire, sombras para zonas de aspiración.

  • CERRAMIENTO DELTA

    Cerramiento Delta , diseño exclusivo de Lavarte , imagen que diferencia a nuestros clientes de la imagen tradicional en las áreas de lavado, (Car Wash). Amplios y luminosos transmiten al usuario confort y visibilidad , tanto de día como de noche.

    Fabricación por Lavarte en Acero inoxidable en pilares y traviesas de mamparas, ya que estas zonas son las que más contacto tiene con el agua. Material de mamparas en policarbonato ó panel chapa sándwich  a elegir.

    Consulta precios.

  • Descarga

    Artículos , entrevistas , catálogos ,fichas de nuestros equipos y cerramientos.

Mostrando 1 - 1 de 1 item
Mostrando 1 - 1 de 1 item