Carrito

Filtros

Categorías

Categorías

Disponibilidad

Disponibilidad

Estado

Estado

Peso

Peso

  • 0 kg - 500 kg

Precio

Precio

  • 0,00 € - 5.022,00 €

Catálogos

Filtros activos

Los equipos de lavado LM  están diseñados para procesos profesionales de lavado de vehículos  o para otras aplicaciones profesionales donde se precise de lavado de residuos o superficies  con determinado caudal y presión.

Descripción genérica del cerramiento Quadro:

El cerramiento Quadro es una estructura metálica diseñada para cubrir zonas de lavado de vehículos en autoservicio. Esta compuesto por módulos referenciados, totalmente atornillados como un mecano lo que permite su montaje/desmontaje tantas veces como sea necesario. Al suelo va sujeto a través de tacos metálicos sobre el hormigón.

El cerramiento Delta es una estructura metálica totalmente desmontable, todos sus elementos van atornillados, no hay ninguna soldadura en su montaje.

Las partes bajas (Pilares y traviesas de mamparas) del cerramiento están construidas en acero inoxidable 304, pulido espejo.

Diseñados por Lavarte de forma compacta  para aquellas instalaciones en donde por el poco espacio que existe, no se puede instalar  una sala técnica donde ubicar los equipos de presión. Así como los  elementos necesarios para funcionamiento/descalcificador, ósmosis, etc...